Preguntas Frecuentes

Aclaramos tus dudas

Respondemos tus dudas

La compra mínima para envíos es $25.000, y la compra en el local es de 3 prendas surtidas.

Tomamos los pedidos de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs., y la atención en nuestro local es de Lunes a Viernes de 8 a 17:30 y Sábados de 8: a 14 hrs.

Podes abonar tu pedido a través de depósito, transferencia bancaria, Mercadopago o en efectivo retirando en el local.

Los pedidos se preparan una vez que el cliente envía el comprobante de pago. Una vez acreditado, el armado puede demorar hasta 24 horas hábiles.

Si, hacemos envíos a todo el país con el expreso o colectivo de tu preferencia. También trabajamos con OCA. El envío es abonado por el cliente una vez que recibe el paquete en destino. Además, te brindamos la opción de retirarlo por nuestro local ubicado en Av. Avellaneda 3017

Las prendas se cambian únicamente por falla de fábrica de manera presencial en el local (si tenés una prenda fallada es necesario notificárselo a tu representante de ventas y traerla al local para realizar el cambio dentro de la temporada).

Una vez que el pedido ingresa al sistema, nos comunicamos de forma inmediata a través de Whatsapp para continuar con el proceso de compra. En caso de que no poseas, te contactamos por mail o vía telefónica. Por eso es importante que llenes correctamente el formulario

Contacto

¿Tenés alguna otra duda?